(Foto cortesía)
COMPARTE

La Alcaldía de Valencia inició este lunes su acostumbrada jornada de bacheo en ocho puntos de la ciudad, para mejorar la vialidad y garantizar fluidez en el tránsito.

Isandra Villegas, presidenta del Instituto de Vialidad del ayuntamiento, explicó que los trabajos iniciaron en la avenida 107 de la urbanización Sabana Larga, en la urbanización Las Chimeneas y en la calle Saturno de El Trigal Norte, en la parroquia San José.

Además se están realizando labores de bacheo en la Zona Industrial, avenida Prolongación Michelena, calle Las Acacias de Bucaral, calle 93 de la urbanización Michelena y en Parque Valencia.

Villegas destacó que estos trabajos forman parte del plan de recuperación de la infraestructura vial del municipio que se ha venido realizando con mucho esfuerzo para asfaltar un mayor número de calles y avenidas, atendiendo los requerimientos de los vecinos.

Nota de prensa.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.