Foto Prensa Alcaldía de Valencia
COMPARTE

La Alcaldía de Valencia, a través de la Fundación para el Mejoramiento Industrial y Sanitario de Valencia (Funval), reactivó un pozo de agua en el sector Luis Herrera Campins de la parroquia Miguel Peña, lo que beneficiará a 400 familias con el suministro a través de tubería.

Douglas Torrens, presidente de Funval, acompañado por el coordinador general de Operaciones de la Alcaldía, Julio Fuenmayor, encabezaron la reactivación del pozo junto a la comunidad. “El pozo estaba inoperativo, por lo cual fue necesario realizar algunas reparaciones de la bomba. Esto hará que reciban agua de manera directa unas 400 familias”.

Torrens detalló que se realizó el saneamiento exhaustivo de este pozo; así como mantenimiento correctivo y preventivo de equipos para su perfecto funcionamiento y una serie de revisiones al motor.

Julio Fuenmayor, coordinador General de Operaciones, explicó que con esta bomba se proporcionarán 1.5 litros de agua por segundo a cada hogar, mediante la distribución por la red de tuberías.

INICIÓ RECUPERACIÓN DE ESPACIOS DEPORTIVOS

A través del Instituto del Deporte (Indeval), iniciaron los trabajos de rehabilitación en la cancha del sector 8 de Las Palmitas en la parroquia Rafael Urdaneta, en la que se ejecutaron labores de pintura, reparación de cerca perimetral e iluminación.

Daniel Bonetti, presidente de Indeval, aseguró que el Gobierno Municipal liderado por Jesús Alejandro Marvez comenzó a trabajar por el rescate del deporte en la capital carabobeña con la rehabilitación de espacios deportivos y recreativos en abandono.

Bonetti detalló que se activaron cuadrillas destinadas a la rehabilitación y mantenimiento en distintas canchas deportivas de la jurisdicción, al tiempo que señaló que en el sector Las Palmitas se rescataran otras siete instalaciones en los primeros 100 días de Gobierno.

El funcionario agregó que inspeccionan otros espacios deportivos que serán rehabilitados en 2018.

Foto Prensa Alcaldía de Valencia

 

Nota de prensa




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.