Foto: AFP
COMPARTE

LaMarcus Aldridge logró 26 puntos y nueve rebotes y los Spurs de San Antonio remontaron una desventaja de 23 tantos y vencieron 103-101 a los Thunder de Oklahoma City, que no pudieron sumar su cuarta victoria seguida.

Los Spurs mejoraron su registro a 10-6 en el campeonato y a 7-2 en partidos celebrados como equipo local en lo que va de la temporada.

Danny Green encestó 17 y el pívot español Pau Gasol encestó 14 para el equipo tejano.

Gasol jugó 30 minutos, encestó 3 de 7 tiros de campo, incluidos 2 de 3 triples, y estuvo perfecto en los de personal con 6 de 6, logró ocho rebotes y entregó cuatro asistencias.

El escolta reserva argentino Manu Ginóbili aportó ocho tantos en 18 minutos de acción al encestar 2 de 3 tiros de campo (2 de 2 triples) y 2 de 2 desde la línea de personal, y logró tres rebotes.

Los Thunder (7-8), que vieron rota su racha de tres victorias seguidas, contaron con el liderazgo de Carmelo Anthony, que aportó 20 puntos.

Paul George aportó 18 tantos y Steven Adams logró 16 puntos para el equipo de Oklahoma City.

El escolta español Alex Abrines logró nueve tantos en 18 minutos sobre la pista de juego, al anotar 4 de 8 tiros de campo, incluido 1 de 5 triples, y logró un rebote.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.