Foto Andrés Galindo

Durante una visita institucional a la sede de Egreamigos, el candidato a la gobernación de Carabobo, Alejandro Feo La Cruz, expresó sus intenciones de colaborar en lo que le sea posible, para el avance de la construcción del Complejo Cultural Aula Magna de la Universidad de Carabobo. “Comprometernos con el aula Magna de la UC es construir la Venezuela que necesitamos”.

La presidenta de Egreamigos, María Luisa de Maldonado, recibió al aspirante al Ejecutivo regiona, junto con demás directivos de la institución que lidera. Comentó que Feo La Cruz conoce la obra en ejecución, porque ha asistido a varios eventos pro fondos que allí se han realizado.

Subrayó que gracias al empeño de los directivos de la fundación, desde hace nueve años, cuando ella entregó el rectorado, a la fecha, la construcción del complejo no se ha parado ni un solo día. Esto ha sido posible porque todo el dinero que se ha recibido para la obra, se ha invertido.

Feo La Cruz señaló que, una vez culminada la obra, el Complejo Cultural Aula Magna superará espacios dedicados a la cultura, como los de México y Argentina entre otros. Por eso es necesario apoyar su avance.

Subrayó que al tener un complejo de esa magnitud, la economía y el turismo en la Gran Valencia se potenciará enormemente. “Queremos que el aula magna sea un sueño compartido por todos”.

Expresó además que con una obra de esa magnitud, la Gran Valencia pudiera convertirse en la capital cultural del mundo.

Estuvieron presentes en la reunión, Eugenio Guzmán, Jaime Rodríguez, María Inés Ferrero, Consuelo González, Mariela de Rojas, Pedro José Mujica, Belén de Giron, Isandra Villegas, Domingo Hands, Rosa Virginia Ocando, Arelis Marcano, Vicente Lozano Rivas y el vicerrector académico de la UC, Ulises Rojas, entre otras personas.

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.