Marquina: Gruseny Antonio Canelón es otra víctima más de la dictadura
El diputado Alfonso Marquina.(Foto Archivo)
COMPARTE

Este martes Alfonso Marquina, diputado a la Asamblea Nacional (AN) y dirigente de Primero Justicia, aseguró que la Constituyente es una burla al pueblo de Venezuela.

En repuesta a las bases comiciales presentadas por Maduro ante la AN, el parlamentario se pronunció a través de su cuenta en la red social Twitter para rechazar la reforma de la Constitución y dijo que el gobierno ha perdido credibilidad.

Afirmó que algunos partidarios del oficialismo reconocen que la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) no es la vía correcta para salir de la crisis.

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.