COMPARTE

Para Nicmer Evans la decisión de no activar un referendo consultivo para el proceso Constituyente, es contraria a los principios de la Constitución, al legado de Hugo Chávez y al pueblo venezolano.

El politólogo e integrante de Marea Socialista expresó que el jefe de Estado va en contra vía y es como un Kamikaze dispuesto a explotarse si es necesario, para obtener el objetivo de poder instalar una Asamblea Nacional Constituyente y poder garantizar la conservación del poder.

Evans añadió que la acción de ir al Consejo Nacional Electoral (CNE) es suicida.

Unión Radio.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.