COMPARTE

Carmen de Ramos, esposa del alcalde del municipio Ibarren ubicado en Lara, Alfredo Ramos, solicitará su valoración médica ante la fiscalía y la Defensoría del Pueblo.

La crisis hipertensiva y el grave cuadro de deshidratación del dirigente larense aún persiste, por lo que su conyúgue instó al gobierno nacional a prestar atención al caso. “El Estado debe velar por la integridad de los presos políticos, es irresponsable que Alfredo no reciba a tiempo atención médica”

También puede leer: Alfredo Ramos sufrió una crisis hipertensiva en El Helicoide

Ramos cumplió este miércoles, 45 días encarcelado luego de que efectivos del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) lo arrestara en la sede de la alcaldía por no acatar la sentencia dictada por el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) que lo obligaba a quitar las barricadas en su jurisdicción.

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.