COMPARTE
Los rumores sobre el altavoz inteligente que Samsung estaría desarrollando cobran cada vez más fuerza. Fue Dinesh Paliwal, el CEO de la reconocida compañía de audio profesional quien aseguró en una entrevista que Samsung y Harman International planean una intensa colaboración respecto al nuevo altavoz inteligente de la compañía coreana.
El desarrollo del dispositivo habría sido discutido a puerta cerrada durante el IFA 2017 celebrado recientemente, por lo que el altavoz llegaría a lo largo del próximo 2018.
Igualmente, Paliwal aseguró en la entrevista que el altavoz que prepara Samsung tendrá mejor inteligencia artificial que la que desempeñan Google Assistant o Alexa de Amazon. Cabe destacar que Samsung adquirió Harman International el pasado marzo, por lo que no es para nada descabellado pensar que la compañía coreana se aprovechará de los medios de Harman para sus futuros proyectos.



Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.