José Altuve, pelotero venezolano de los Astros de Houston. / Foto archivo

El segunda base venezolano José Altuve mandó la pelota a la calle y dirigió el ataque de los Astros de Houston que vencieron (8-1) a los Atléticos de Oakland.

La victoria de los Astros los deja con marca de 25-18 y con números de 10-9 en partidos disputdos fuera de su campo.

Altuve (5) sacó la pelota del campo en el primer episodio, sin corredores por delante, al encontrar los lanzamientos del abridor dominicano Frankie Montas, sin outs en la entrada.

La victoria sobre la lomita se la acreditó el abridor Zack Greinke (4-1) en ocho episodios, permitiendo cuatro imparables y una carrera, con ocho ponches.

Los Atléticos perdieron con Montas (5-3) en cinco episodios con castigo de siete imparables, jonrón y dos carreras; dio dos pasaportes y retiró a seis por la vía del ponche.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.