Foto: AFP
COMPARTE

El próximo 11 de julio se disputa el clásico de mitad de temporada en las Grandes Ligas. El partido que reúne a todas las estrellas del circuito, se efectuará en Miami en su edición de 2017. La representación criolla está encabezada por el más pequeño de todos, Jose Altuve, quien lidera una excursión nacional de cinco peloteros, Salvador Perez, Ender Inciarte y Avisail Garcia completan el grupo. Elvis Andrus puede obtener su cupo en el voto final.

Carlos Correa, Aaron Judge, Marcell Ozuna y José Ramírez son los más destacados del grupo 12 jugadores que el domingo fueron electos para disputar su primer juego de estrellas. La del año pasado en San Diego, fue la ultima ocasión en la que la liga ganadora recibía con la ventaja de local la Serie Mundial. Tras la reforma en el nuevo contrato colectivo, se decidió que la localia en el clásico de octubre, se definiría en la tabla de clasificaciones, el conjunto con mejor récord llevará a su circuito a abrir en casa.

La mala noticia para Venezuela es la ausencia de Miguel Cabrera tras siete años consecutivos en el juego de los mejores. “Miggy” no ha tenido una campaña regular, debido a las distintas molestias físicas que ha sufrido en lo que va de temporada. Clayton Kershaw con ocho selecciones, es el beisbolista que mas veces se uniformó en el parón de medio año.

Los Astros de Houston llegan con el mejor récord hasta ahora (56-27) y eso les dio la oportunidad de aportar cinco toleteros al roster de la Liga Americana. El vigente campeón solo aportó una ficha al roster de la Liga Nacional. Ante eso, el manager de los Cachorros Joe Maddon enfantizó: “Los resultados de la votación son los pertinentes”. “No hemos tenido la misma clase de año que el anterior, así que es una votación acertada y justa”.

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.