Foto: Archivo
COMPARTE

La antigua estrella de la NBA, Amar’e Stoudemire, que se convirtió en el nombre más ilustre en fichar por el campeonato israelí cuando firmó por el Hapoel Jerusalem el año pasado, no continuará en el equipo, anunció el Hapoel este domingo.

El jugador de 34 años seguirá no obstante siendo accionista del club, confirmó un portavoz del Hapoel a la AFP.

El Hapoel Jerusalem conquistó su primer título de liga la pasada temporada, con Stoudemire promediando 9,9 puntos, 5,9 rebotes y 1,3 tapones por partido.

“Fue un maravilloso camino para mí y para mi familia. Disfrutamos de la ciudad, de su gente, de los lugares sagrados y por supuesto de los aficionados del Happoel”, afirmó Stoudemire en su cuenta de Instagram.

“Aunque me habría gustado seguir otra temporada, el equipo, el entrenador y yo no logramos encontrar un rol que me permitiera ayudar al equipo de forma significativa y de la forma en que siempre jugué”, añadió el exjugador de los New York Knicks y de los Phoenix Suns




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.