Ameliach
(Foto cortesía)

Por el camino de la humildad, sin prepotencia ni pedantería es la forma en la que un gobernante debería guiar su accionar, consideró el exgobernador de Carabobo, Francisco Ameliach.

A través de su cuenta en Twitter, el ahora constituyente instó este jueves a los gobernadores y alcaldes a que eviten ser conducidos sin remedio al abuso del poder y a ahogar los buenos sentimientos.

Ameliach acompañó su reflexión con un texto de Simón Bolívar que reza: “El Instinto es un consejero leal; en tanto que la pedantería es un aire mefítico que ahoga los buenos sentimientos”.

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.