Francisco Ameliach gobernador del estado Carabobo
Francisco Ameliach, gobernador del estado Carabobo. (Foto archivo)
COMPARTE

Un efectivo de la Policía de Carabobo resultó herido el pasado domingo durante un enfrentamiento con grupos vandálicos informó Francisco Ameliach, gobernador del estado Carabobo. Detalló que un explosivo impactó contra la cara del policía.

“Anoche en Valencia fue herido este Policía de Carabobo por explosivo lanzado por terroristas apoyados por políticos de la MUD (Mesa de la UnidadDemocrática). Y sus DDHH? (Derechos Humanos) destacó el mandatario en su cuenta de Twitter.

Se desconoce la identidad del policía y el centro de salud donde se encuentra recluido.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.