(Foto: @AmeliachPSUV)
COMPARTE

El Ministerio Público (MP) debe actuar ante los hechos de vandalismo registrados en Carabobo, señaló Francisco Ameliach, gobernador de la entidad, quien acusó a la oposición por estas acciones.

El alcalde  Alejandro Feo La Cruz, en días pasados, denunció a grupos vandálicos opositores y hoy Naguanagua está en anarquía, sostuvo Ameliach en referencia a los comercios que fueron violentados este martes en ese municipio.

Condenó también el ataque y robo a la sede de la Defensoría del Pueblo en Valencia, ubicada en la avenida Andrés Eloy Blanco. Encapuchados violentaron la entrada y presuntamente sacaron las computadoras, televisor y otros aparatos eléctricos.

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.