COMPARTE

Los justicieros están dispuestos a defender sin descanso y en todos los ámbitos, la expresión popular ante el mandato manifestado el pasado domingo por más de 500 mil carabobeños y 7 millones y medio de venezolanos.

El secretario general de Primero Justicia en Carabobo, Armando Amengual, se pronunció al respecto e invitó a la población a sumarse y apoyar las acciones anunciadas por la Mesa de la Unidad Democrática en el inicio de la “Hora Cero”.

El dirigente opositor ratificó que desde el pasado lunes está activada una fase superior en la lucha cívica y democrática.

“Nosotros obedecemos al mandato del pueblo. Por eso arrancamos esta hora cero, porque hay un pueblo que decidió”.

Amengual insistió en que profundización del conflicto político nacional dependerá de que el Presidente Nicolás Maduro retire su Constituyente.

El dirigente de la tolda aurinegra expresó que la Constituyente no es garantía de paz. Por eso los venezolanos exigen elecciones generales como salida democrática, a todo este conflicto al que ha llevado el gobierno a la población.

“El pueblo cansado de hacer colas para comprar comida, de la inseguridad y de no conseguir medicinas”.

Armando Amengual añadió que después de la consulta popular del pasado domingo, no hay dudas de que con la fuerza del voto se cambiará el caos y drama creado por Nicolás Maduro.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.