Mesa de Diálogo en el Capitolio de Valencia en 2020. (Foto Referencial)

El dirigente político carabobeño, Armando Amengual, aseguró que volverá a la mesa de diálogo en Carabobo cuando sea para resolverle algún problema a los ciudadanos e insistió en que actos como el previsto para este miércoles con Rafael Lacava y Jorge Rodríguez –al cual fue invitado-, son exclusivamente políticos y de fotos.

Amengual sostuvo que es militante del diálogo y cree que hay que reivindicar dicha política y la capacidad, pero es momento de buscar soluciones y más resultados.

Volveré a sentarme en estos espacios cuando el diálogo tenga una agenda en relación a los servicios públicos, con incentivos a la economía y el cobro exagerado de impuestos, la situación de la policía, la crisis de escuelas y hospitales, argumentó.

Invitó al gobernador, Rafael Lacava, a realizar una mesa de trabajo con la sociedad civil, para que tome decisiones en función de convertir a Carabobo en el primer estado libre de la COVID-19 de Venezuela.

 

Nota de prensa.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.