El dirigente político hizo un llamado a sumar esfuerzos (Foto Cortesía)

El dirigente político carabobeño Armando Amengual pidió, tanto a Nicolás Maduro, como a Juan Guaidó, dejar de lado las diferencias y designar lo más pronto posible, con sus recursos, una comisión de expertos que coordine acciones para enfrentar la pandemia del coronavirus.

Ellos se pueden poner de acuerdo, uno aportando los recursos nacionales y el otro los recursos internacionales y el apoyo de los países que lo reconocen, afirmó. “Una comisión designada por ambos políticos, evitando politizar la salud de los venezolanos, dejarían claro un gesto de querer contribuir ante esta epidemia”.

 

Amengual destacó el riesgo que corren los venezolanos que no tienen acceso a un sistema público de salud digno y resaltó que los hospitales están colapsados y que no hay insumos ni agua, lo que es elemental para frenar la epidemia.

El dirigente político hizo un llamado a sumar esfuerzos y poner en primer lugar la vida de los venezolanos, mientras expresó que el país está cansado de pagar las consecuencias de una batalla política.

Reiteró que es fundamental la recuperación y dotación de hospitales y la dotación de tapabocas y gel antibacterial, especialmente en las comunidades más necesitadas que no tengas como adquirirlos.

Nota de prensa

 

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.