El diputado Carlos Berrizbeitia, (Foto Cortesía)
COMPARTE

La Comisión del Comité de Postulaciones de Magistrados del Tribunal Supremo de Justicia presentó este martes el informe final para escoger a los 33 nuevos magistrados del máximo tribunal del país.

El diputado Carlos Berrizbeitia, presidente de la Comisión fue el encargado de dar la presentación del documento. Durante su intervención señaló que “159 venezolanos vencieron el miedo y presentaron su postulación para sustituir a ese bufete privado de Maduro”.

Señaló que con este nuevo TSJ se busca rescatar la “institucionalidad y la justicia del país que se ha visto empañada por esos funcionarios inconstitucionales”. Agregó a pesar de la presión no se puede violar los lapsos de Ley y actuar como el Gobierno

El próximo viernes 21 de julio serán juramentados 33 magistrados principales y suplentes.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.