Asamblea Nacional (Foto archivo)
COMPARTE

La Asamblea Nacional (AN) informó esta tarde que mañana martes a las 11:00 a.m., debatirá sobre el levantameniento que se le efectuó a la inmunidad parlamentaria del diputado Freddy Guevara.

La información se dio a conocer a través de la red social Twitter.

Otros aspectos a debatir serán la inflación y su incidencia social en la familia venezolana. Además de la reestructuración de la deuda externa y sus implicaciones en la economía nacional.

El Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) solicitó ante la Asamblea Nacional Constituyente levantar la inmunidad parlamentaria a Freddy Guevara por presuntos hechos punibles, como asociación y uso de adolescentes para delinquir.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.