AN informó que la inflación acumulada en 2017 alcanzó 92,8 %
(Foto referencial)
COMPARTE

El parlamento abrió una investigación por el motín en la Cárcel de Puente Ayala en Anzoátegui. En donde según información de la ministra de Asuntos Penitenciarios, Iris Varela, nueve personas perdieron la vida.

Lea también: Foro Penal: 715 personas permanecen detenidas

Richard Blanco, presidente de la Comisión de Política Interior y la Comisión de Cultos y Asuntos Penitenciarios, también bajo su mando, será las encargadas de llevar la investigación para dar respuesta a lo ocurrido.

No es la primera vez que ocurren redadas dentro de los motines. Hace unas semanas se descubrió una fosa en la Penitenciaría General de Venezuela, en donde se encontraron alrededor de 15 restos humanos que no pertenecían a miembros del penal.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.