logro
La selección nacional arribó a Venezuela este martes. (Foto: @AsambleaVE)
COMPARTE

La Asamblea Nacional (AN) aprobó por unanimidad un “Acuerdo de reconocimiento al logro histórico de la Selección Vinotinto en la Copa Mundial Sub-20” en la sesión ordinaria de este martes.

A estos muchachos les tocó alternar entre los partidos y la dura realidad que hoy enfrenta el país, dijo el diputado Miguel Pizarro en referencia al esfuerzo que hicieron los jugadores de la selección venezolana para llegar a Corea.

Esa camiseta representa al país donde se le rindan honores a la juventud y no donde se le despide en Maiquetía o el cementerio, sentenció el Pizarro, encargado de leer las felicitaciones en nombre del Parlamento.

Lea también: https://www.el-carabobeno.com/mundialistas-llegaron-al-estadio-olimpico-recibir-homenaje/

La selección nacional llegó al estadio Olímpico de la Universidad Central de Venezuela (UCV) en horas de la tarde de este 13 de junio, luego de salir en caravana desde el aeropuerto de Maiquetía.

Tanto jugadores como cuerpo técnico reciben un homenaje en el recinto universitario, organizado por la Federación Venezolana de Fútbol luego del inédito segundo lugar alcanzado en el Mundial de la categoría celebrado en Corea.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.