ANc
(Foto EFE)
COMPARTE

La oficialista Asamblea Nacional Constituyente (ANC) aprobó este jueves el presupuesto fiscal del año 2018 por 36 billones de bolívares, más de 10 mil millones de dólares, según la tasa oficial de cambio más alta que se ubica en 3 mil 345 bolívares por dólar.

En una sesión en la que el vicepresidente Ejecutivo, Tareck el Assami, entregó el presupuesto a la directiva de la ANC, los asambleístas votaron por mayoría la aprobación de este presupuesto que será destinado a la inversión social y productiva del país.

El Aissami presentó el proyecto de presupuesto ante la ANC y no ante el Parlamento, de mayoría opositora, que fue declarado en desacato por el Poder Judicial y despojado de sus funciones legislativas por órgano plenipotenciario.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.