(Foto EFE)
COMPARTE

La presidenta de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Delcy Rodríguez, indicó que la instancia debatirá este martes sobre las sanciones impuestas por el Gobierno de Estados Unidos (EEUU) contra Venezuela.

En declaraciones a la prensa desde la Casa Amarilla, Rodríguez adelantó que este martes tendrán una sesión en la ANC y allí aprobarán “sendos comunicados” en rechazo y repudiando no solamente las sanaciones, sino también la posición “apátrida” de la dirigencia opositora venezolana.

La Mesa de la Unidad Democrática (MUD) emitió el domingo un comunicado para manifestar su apoyo a las sanciones “de quien sea” contra vagabundos, violadores de derechos humanos y saqueadores de recursos públicos.

La excanciller de la República detalló que la ANC buscará tomar medidas que puedan blindar la relación del país con la comunidad internacional.

Sobre el tema económico, precisó que la ANC se encuentra junto al Ejecutivo coordinando las medidas a plantear para aminorar el impacto de la agresión económica que hay contra Venezuela.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.