(Foto Archivo)
COMPARTE

Este domingo, la presidenta de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Delcy Rodríguez, informó que desde este organismo se debatirá sobre la ausencia de algunos partidos políticos en la contienda electoral municipal.

Nosotros hemos estado valorando los mecanismos para preservar el sistema partidista de participación política en Venezuela, afirmó.

El presidente Nicolás Maduro asomó la idea de que los partidos políticos que no participaron en las elecciones municipales este domingo, no deberían postularse para procesos comiciales futuros.

Acusó a dichos partidos de no solo dejar de inscribir a sus candidatos, sino también de promover la abstención.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.