(Foto cortesía)
COMPARTE

La Asamblea Nacional Constituyente (ANC) iniciará esta semana el ciclo de consultas y debates con diversos sectores para redactar la nueva Constitución del país.

Se espera que la ley fundamental del Estado preserve y perfeccione el sistema político, económico, social y cultural establecido por la Carta Magna de 1999 y que, fue aprobada por votación popular.

Nicolás Maduro presentó el 10 de agosto la propuesta de reformar el texto constitucional a la instancia plenipotenciaria.

La ANC se dividirá en 21 comisiones, de las cuales 10 se centrarán en lo propuesto por el presidente.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.