Oscar Schémel, propietario de Hiterlaces (Foto cortesía)
COMPARTE

Oscar Schémel, constituyente por el sector empresarial, argumentó que a pesar de ser la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) un suprapoder plenipotenciario que igual debe escuchar las distintas voces del país.

Schémel, expresó este miércoles que tras las elecciones de la Constituyente, los problemas económicos vuelven a estar en primer plano y debe declararse en sesión permanente para atenderlos.

“Aún no hemos entrado en debate sobre el tema que no debe seguir postergándose debido a que la economía puede ocasionar un voto castigo en las regionales”, dijo Schémel.

El también propietario de la encuestadora Hinterlaces expuso que el Gobierno aprovecha la ventaja electoral que a su juicio obtuvo en la ANC y por ello, se adelantó la fecha de las elecciones regionales.

“La agenda económica es tan importante como la agenda política (…). La población quiere respuestas y soluciones porque están sufriendo los embates de una inflación desmedida y uno de los compromisos de la ANC es contribuir a la solución de los problemas económicos”, concluyó Schémel en una entrevista por Globovisión.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.