(Cortesía)

El miembro de la Dirección Nacional del partido político La Causa R, Andrés Velásquez, reiteró este domingo su apoyo al pueblo venezolano y a todos los sectores del país que se han levantado contra la dictadura por una mejor calidad de vida.

“Mañana lunes los educadores de toda Venezuela toman la calle. El miércoles se corre la voz en todo el Estado Bolívar para protestar en cada parroquia, en cada barrio y el jueves los trabajadores de Guayana convocan a la plaza del hierro”, dijo Velásquez a través de un mensaje en su cuenta oficial en Twitter.

 En este sentido, el dirigente político subrayó que toda Venezuela reclama calidad de vida y el retorno de la libertad.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.