foto refencial

El dirigente opositor Angel Alvarez, está convencido que las ciudades inteligentes vencerán al Estado Comunal, por eso expresa este convencimiento en todas las oportunidades que puede.

Estima sin embargo que todas las fuerzas de oposición deben estar unidas, pues considera que con ello no sólo se logrará el establecimiento de las ciudades inteligentes, sino que la educación se imponga ante el deseo del Estado de someter al ciudadano.

Alvarez tiene muchas esperanzas en el futuro del país y así lo hizo saber en un escrito en su cuenta de Instagram.

“Reinará el trabajo como medio para avanzar sobre el populismo humillante. El Estado a lo suyo, la iniciativa privada en cada esquina generando riquezas, seremos el epicentro del turismo mundial venciendo la depredación roja”.

Asegura que se establecerá un sistema integral de servicios públicos como lo merece el pueblo.

“Romperemos el centralismo, tendremos justicia, un sistema de salud de primer mundo no remiendos, de barrios a comunidades, de habitantes a ciudadanos, de criticones y quejones a activistas”.

Sostiene que no espera por caudillos, outsider, súper héroes ni mesías solo Dios es nuestro Mesías.

“El país nos necesita juntos y avanzando, así que adelante con fuerza sin distracciones, el régimen procura engolosinarte en lo pequeño mientras en paralelo sigue aniquilando  a Venezuela”.

Sostiene que hay mucho enfoque en las candidaturas, lo cual considera que no es un pecado, pero tendrá su momento. En su opinión  se requiere compromiso y trabajo real, pues la inmediatez ha generado mucha frustración.

“Los ciudadanos vigilantes de nuestras acciones han llegado al punto de no creer en nada ni en nadie por las contradicciones y errores, es hora de un viraje en las formas de hacer política y de ser más útiles”.

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.