Angelina Jolie (Foto: @danwintersphoto)

La actriz Angelina Jolie, de 45 años, se cubrió de abejas para un sorprendente retrato de National Geographic para crear conciencia sobre el Día Mundial de las Abejas.

Un video publicado en la página de Instagram de la revista mostraba a los peligrosos insectos arrastrándose por todo el pecho, el cuello e incluso la cara de Jolie, aunque parecía completamente imperturbable.

«Todos en el set, excepto Angelina, tenían que usar un traje protector», explicó el fotógrafo Dan Winters en la leyenda de la publicación. «El set tenía que estar tranquilo y bastante oscuro para mantener tranquilas a las abejas».

«Angelina se quedó perfectamente quieta, cubierta de abejas durante 18 minutos sin una picadura», añadió.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de National Geographic (@natgeo)

Recientemente, la ganadora del Oscar fue nombrada «madrina» de Women for Bees, un programa de cinco años lanzado por Guerlain y la UNESCO que ayudará a capacitar y apoyar a 50 apicultoras de todo el mundo. Como parte de su nuevo cargo, participará en un programa de 30 días en Provenza, Francia, donde también planea recibir capacitación en apicultura.

La madre soltera de seis hijos reveló en una entrevista adjunta que su prole está «mucho más informada» sobre el medio ambiente que ella a su edad.

«Escucha, depende de su generación», explicó. «Las decisiones que se tomen y las cosas que hagamos en los próximos 10 o 20 años marcarán o romperán la forma en que seamos capaces de vivir en este planeta. Lamentablemente, ellos lo saben. Eso es muy difícil para ellos. No me puedo imaginar volver a ser una niña pequeña. Si la Tierra podrá existir de la misma manera, y si habrá abejas y polinización, no era algo en lo que estuviera pensando a los 12 años”.

Jolie explicó que hay dos tipos de abejas: «Silvestres y solitarias o domésticas y abejas». Cuando se le preguntó de qué tipo sería, bromeó: «Siento que últimamente he sido una gran abeja doméstica, pero en mi corazón, soy una salvaje solitaria».

Para lograr la imagen deslumbrante, la actriz de «Lara Croft» dijo que no podía ducharse durante tres días antes.

«No podíamos ducharnos los tres días previos, porque me dijeron: ‘Si tienes todos estos aromas, champús, perfumes y esas cosas, la abeja no sabe lo que eres, y te debes poner algunas cosas en la nariz y en los oídos para que no tengas tantos agujeros para explorar».

Fuente: RCTV.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.