Daniel Antequera. (Foto: cortesía)

El diputado de la Asamblea Nacional, Daniel Antequera, lamentó el hallazgo de varios cadáveres de venezolanos, incluyendo menores, en la costa del estado Sucre, quienes murieron en una embarcación intentando llegar por mar a Trinidad y Tobago.

“Cuanto dolor enterarnos de una nueva tragedia de venezolanos que murieron tratando de huir del país hacia Trinidad y Tobago”, comentó Antequera en su cuenta de Twitter.

El parlamentario por el estado Lara responsabilizó a la administración de Nicolás Maduro de provocar que cada día más venezolanos traten de huir del país, queriendo escapar de la crisis económica, política y social.

“No hay posibilidad de ser indolentes ante estos dramas que se van repitiendo con más frecuencia en Venezuela”, agregó.

Con información del Centro de Comunicación Nacional.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.