Antonio Banderas
Antonio Banderas. / Foto Cortesía Vanity Fair

“Pertenecer a este mundo ha sido un objetivo durante toda mi vida. He hecho 126 películas, pero, en líneas generales, yo soy un actor de teatro”, dijo el español Antonio Banderas, en el encuentro de los nominados de los Premios Talía, que reconocen el talento en las artes escénicas.

Banderas, la bailaora Sara Baras o la actriz Antonia San Juan son algunos de los rostros que se reunieron en el encuentro de nominados de la segunda edición de estos galardones.

Es una iniciativa presidida por la actriz Cayetana Guillén Cuervo, quien destacó que se celebrarán por segundo año consecutivo en el Teatro Español de Madrid el día 22 de abril.

“Me he criado en teatro, y ese es un mundo que estoy disfrutando como nunca he disfrutado en mi vida”, señaló Banderas. La organización le concedió hoy, de forma extraordinaria y previa a la entrega de los Talía, un premio por su trayectoria.

Este año en los Premios Talía, se fortalecen los lazos con Estados Unidos al contar con el director de vestuario en Broadway Emilio Sosa. También se reconoce a México en la sección destinada a Latinoamérica, según Guillén Cuervo.

También puede leer: ‘Deliver Me From Nowhere’: Jeremy Allen White como Bruce Springsteen

Únete a nuestro canal de Telegram

https://t.me/titularesec

O a nuestro grupo de Whatsapp

https://chat.whatsapp.com/E55qyLa9mGw2hNNrN32r1b

Con gusto te los enviaremos




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.