(Foto cortesia)
COMPARTE

Antonio Ecarri, presidente de Alianza del Lápiz, describió la abstención como un error que no mejorará condiciones electorales, y confesó que la oposición venezolana con la contención a próximas elecciones demostró que como partido, no sabemos administrar a una inmensa mayoría.

Hemos decidido no participar en elecciones municipales, nosotros somos el país de los emprendedores. Hacemos un llamado de unidad de reflexión, expresó en entrevista en Globovisión.

Ecarri destacó que en Venezuela hay fraude electoral y también clases populares que siguen el chavismo. El fraude tiene un límite y la única manera de vencer la dictadura es con el voto. “Hay un conspiración contra el voto por parte del Gobierno y el no sufragar solo beneficiará al chavismo”.

Por otro lado dijo que deben orientar al país, plantear una ruta y realizar un referendo para eliminar la Asamblea Nacional Constituyente con observación internacional, con la finalidad de reinstitucionalizar el país y construir una sólida mayoría.

El presidente del partido Alianza de Lápiz, consideró el aumento del salario mínimo como una medida equivocada por parte del Ejecutivo que solo va a generar más inflación.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.