Un buque con más de 150 mil barriles de gasolina de 91 octano y 65 con Diesel, llegará al Zulia, anunció el gobierno regional, lo que incrementará el abastecimiento de los hidrocarburos por al menos cinco días.

El pasado 3 de junio arribó al Puerto de Maracaibo un buque cargado con 190.000 barriles de gasolina y diesel.

“Tenemos unas 30 estaciones de combustibles automatizadas para evitar el contrabando de gasolina a los países vecinos… la guerra económica nos ha afectado en la distribución de gasolina porque nos prohíben comprar aditivos y diluyentes necesarios en las refinerías, señaló el secretario de Gobierno, Lisandro Cabello.

Adicionó que la reducción de las colas ha permitido mejorar el sistema de transporte público en el Zulia, que en compañía de los organismos de seguridad se ha logrado la optimización a través de la habilitación de siete estaciones de servicio exclusivas para los transportistas.

Leer más: http://versionfinal.com.ve/




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.