(Detenido hombre por presunto robo en San diego. foto: Cortesía)
COMPARTE

Un hombre identificado como Breto Adhony Ruben de 32 años fue detenido por la Policía de San Diego este jueves a las 2:45 p.m. en la pasarela de Metrópolis, situada en la avenida Don Julio Centeno del municipio.

Se presume que Breto habría amenazado con un arma blanca a una ciudadana a bordo de una unidad colectiva para despojarla de sus pertenencias.

Al parecer cuando bajó de la camioneta, hizo entrega de lo robado a un cómplice, luego ambos huyeron en diferentes direcciones.

Aparentemente personas que se encontraban en el lugar retuvieron a Breto Ruben e intentaron ajusticiar. El segundo sujeto logró escapar.

Funcionarios llegaron al lugar para controlar la situación. La víctima declaró lo sucedido, y el caso fue puesto a la orden del Ministerio Público.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.