Foto referencial cortesía LaRepública.pe

El eslovano Slavko Vincic, un habitual de la Liga de Campeones, y el australiano Chris Beath han sido designados para arbitrar este martes el debut de Argentina y de México, respectivamente, en el Mundial de Catar, ha anunciado la FIFA.

Vincic, de 42 años, estará auxiliado en las bandas del estadio de Lusail por sus compatriotas Tomaz Klancnik y Andraz Kovacic, y el cuarto árbitro será el senegalés Maguette Ndiaye.

El responsable del VAR será el neerlandés Paulus an Boekel, el AVAR será el alemán Bastian Dakert, el encargado del VAR de fuera de juego el argelino Abdelhak Etchiali, y el apoyo al VAR el español Ricardo de Burgos Bengoetxea,

Beath tendrá en el estadio Ras Abu Aboud a Anton Schchetinin y Ashley Beecham como jueces de línea, y como cuarta colegiada a la francesa Stephanie Frappart.

En el VAR estará al mando el australiano Shaun Evans, el AVAR será el colombiano Nicolás Gallo, el VAR del fuera de juego lo manejará el uruguayo Martin Soppi y el apoyo al VAR será el venezolano Juan Soto.

El Dinamarca-Túnez, que se jugará el martes en el estadio de la Ciudad de la Educación, lo arbitrará el mexicano César Ramos, auxiliado en las bandas por sus compatriotas Alberto Morín y Miguel Hernández, y el cuarto será el hondureño Said Martínez.

El responsable del VAR será el también mexicano Fernando Guerrero, el AVAR será el estadounidense Armando Villarreal, el VAR de fuera de juego lo controlará el argentino Gabriel Chade y el apoyo al VAR será el español Juan Martínez Munuera.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.