(Foto cortesía)
COMPARTE

Aristóbulo Istúriz, candidato a la Gobernación de Anzoátegui, afirmó que unas 18 millones de cajas de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP) no han podido llegar al país.

Istúriz manifestó que esto se debe al bloqueo económico que impuso Estados Unidos (EE.UU.) contra Venezuela. Además de decir que las acciones tomadas por EE.UU. afectaron el pago de las cajas, por lo que debieron utilizar a países aliados y triangular el pago de las mismas.

Globovisión.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.