Canciller Jorge Arreaza (Foto archivo)
COMPARTE

El canciller de la República, Jorge Arreaza, rechazó este sábado las declaraciones del presidente de Francia, Emmanuel Macron, al asegurar que atentan contra la institucionalidad venezolana e ignoran los principios del Derecho Internacional.

“Rechazamos la conducta del presidente de Francia, Emmanuel Macron, siguiendo el guion de la ultra derecha europea contra Venezuela”, expresó en su cuenta en Twitter.

Arreaza condenó el apoyo del mandatario francés a quienes han cometido graves y notorios delitos de corrupción, que en su país son severamente sancionados.

“Exigimos al Gobierno Francés que respete el funcionamiento de nuestras instituciones. Ojalá retomen el apoyo al diálogo, no a la corrupción”, afirmó el canciller.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.