osamenta
(Foto referencial)
COMPARTE

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) detuvieron al presunto autor material del asesinato de del funcionario de la Policía de San Diego, Jesús Orlando Paredes (27), ocurrido el viernes 9 de junio en la calle Coromoto del sector Flor Amarillo.

Luego de casi tres meses de arduas investigaciones, uniformados adscritos al Eje de Homicidios del Cicpc Base Valencia dieron con quien sería el victimario: Juan Luis Gutiérrez (36). La detención se produjo en horas de la mañana del jueves 7 de septiembre, en el mismo sector donde habría acabado con la vida de Paredes.

Las autoridades continúan tras la pista de un segundo sujeto identificado como Richard Jesús Sánchez (31), alias “El Richita”. Al parecer estaría vinculado con el homicidio del policía municipal.

Según fuentes policiales, tanto Gutiérrez como “El Richita” serían integrantes de una banda que mantiene azotada la urbanización Las Palmitas, al sur de Valencia.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.