Autoridades de Corposalud desplegadas en comunidades. Foto> Yaracuy Al Día

A once ascendió el número de fallecidos por intoxicación etílica en el estado Yaracuy durante la celebración del fin de año en Chivacoa.

La última víctima fatal fue identificada como Josefina Meléndez,  de 52 años de edad, quien estaba recluida en el hospital central de San Felipe, reseñó Yaracuy Al Día.

Se conoció que equipos médicos de Corposalud y Barrio Adentro se desplegaron en comunidades cercanas a Pueblo Nuevo, en Chivacoa, con la intención de detectar personas que hayan consumido el licor artesanal que produjo la intoxicación masiva.

El alcalde de Bruzual, Carlos González, instó a los ciudadanos que hayan consumido esta bebida en los últimos días a acudir al hospital de Chivacoa para que sean evaluados y empiecen tratamiento de desintoxicación.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.