Asdrúbal Cabrera planea jugar con Venezuela./Foto: Archivo
COMPARTE

El torpedero venezolano de los Mets, Asdrúbal Cabrera, quien viene de una de sus mejores campañas como ligamayorista, jugará por la selección vinotinto en el Clásico Mundial de Béisbol del 2017.

Según una persona con conocimiento del roster, Cabrera participará en la cuarta edición del certamen en marzo. El primer partido de Venezuela está programado para el 10 de marzo en Jalisco, México.

Cabrera, de 31 años de edad, tuvo promedio de .280 con 23 jonrones y OPS (porcentaje de embasarse más slugging) de. 810 por los Mets en el 2016. El oriundo de Puerto La Cruz disputó 141 partidos por Nueva York pese a una lesión crónica en la rodilla izquierda. El club anunció después de la temporada que Cabrera no requiere de una cirugía.

El veterano se proyecta como el campocorto titular de la novena de Queens para el 2017.

Cabrera, quien estará jugando en el Clásico Mundial por segunda vez, bateó .125 en los tres juegos de Venezuela en la tercera edición del torneo en el 2013.

LasMayores.com




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.