Foto @LosMets
COMPARTE

Los venezolanos Asdrúbal Cabrera y Wilmer Flores destacaron con su ofensiva durante la victoria de los Mets de Nueva York 6-5 ante los Nacionales de Washington en el Nationals Park de la capital estadounidense.

Cabrera conectó su décimo jonrón de la temporada el mismo primer episodio con dos compañeros en base ante el abridor Erick Fedde. Mientras que Flores se fue para la calle por segundo juego seguido en el tercer episodio frente al mismo lanzador con un hombre en circulación, para el antesalista fue el vuelacerca número 17 de la campaña.

 

Amed Rosario rompió el empate con un jonrón en el octavo luego de que los Mets desperdiciaran una ventaja de cinco carreras y sacaran en el plato la potencial anotación del empate para el último out.

Con dos outs en la parte baja del noveno y el pitcher Edwin Jackson corriendo como emergente en la primera base, Daniel Murphy conectó un doble por el jardín derecho-central. Cuando el novato Travis Taijeron fildeó mal la bola en el jardín derecho, Jackson recibió luz verde para irse al plato.

Pero el jardinero central Juan Lagares recuperó la bola y tiró hacia el segunda base Asdrúbal Cabrera, quien disparó de inmediato al receptor Travis d’Arnaud en el plato para sacar out a Jackson, quien se deslizó de cabeza.

Abajo 0-2 en la cuenta, el dominicano Rosario la sacó ante Joe Blanton (2-3) sin nadie en base. Rosario suma cuatro jonrones.

Por los Mets, Wilmer Flores de 5-1, una anotada y dos remolcadas; y Asdrúbal Cabrera de 3-1, dos anotadas y tres impulsadas.

Con información de Las Mayores

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.