(Foto Cortesía)
COMPARTE

José Luis Rivas Aranguren, candidato a la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), fue asesinado este lunes en la tarde, luego de recibir varios impactos de bala, en la cancha 23 de Enero en el municipio Girardot, estado Aragua.

Varios candidatos a la ANC se encontraban en la cancha y cuando Rivas Aranguren se disponía a efectuar un discurso, una persona del público le disparó. El homicida huyó del lugar.

El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) se encuentra en el sitio para colectar evidencias que permitan esclarecer el crimen.

La periodista Carmen Elisa Pecorelli informó que Rivas Aranguren era presidente del Frente de Motorizados José Leonardo de Girardot.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.