foto referencial

El pasado sábado en horas de la noche, fue asesinado un hombre que respondía al nombre de Edgar Alexander Reyes Torrealba, de 30 años. Iba caminando por una de las calles del barrio Cujizal de la parroquia Aguas Calientes del municipio Diego Ibarra, y desconocidos le dispararon.

En fuentes policiales se conoció que a eso de las 7:30 pm, Reyes Torrealba  salió de su casa rumbo a una bodega cercana a comprar algunos alimentos. Sin embargo en el trayecto fue interceptado por varios individuos armados, quienes le efectuaron disparos en diversas partes del cuerpo, para luego salir corriendo del lugar.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.