(Foto referencial)
COMPARTE

El joven trabajador Darwin José Hernández Pulido, de 22 años, fue asesinado a cuchilladas al oponerse a ser asaltado en una unidad de transporte público en la que se movilizaba por la autopista Gran Mariscal de Ayacucho, el jueves a las 5 de la madrugada.

Su padre William Hernández contó que Darwin iba en la unidad que cubre la ruta Petare-Terminal de Oriente, con la finalidad de comprar pasaje de retorno al estado Bolívar, donde laboraba en las minas.

Dos delincuentes que abordaron la camioneta frente a la estación del Metro de Petare confundidos con los usuarios, sacaron a relucir un cuchillo y un arma de fuego para conminar a los pasajeros, y comenzaron a despojarlos de sus pertenencias.

Cuando el delincuente llegó al puesto de Darwin, este pensó que podía desarmarlo, pero en el forcejeo recibió una cuchillada en un costado. Al caer sobre su butaca, el trabajador recibió otras heridas en cuello y cabeza.

Los criminales abandonaron la unidad, los pasajeros pidieron ayuda a unos funcionarios de la PNB y Darwin fue trasladado al hospital Domingo Luciani, de El Llanito, donde falleció.
El señor Hernández dijo que Darwin era el tercero de cinco hermanos. Había llegado del estado Bolívar hace 15 días. Estaba trabajando en las minas del sur del país e hizo su primer viaje a Caracas para traerle dinero a su esposa y a su hija de dos años.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.