(Foto referencial)

El diario Correo del Caroní informó este viernes, que el vehículo que utilizaban a diario para cubrir pautas de trabajo fue robado la noche del jueves, mientras hacían transporte al personal.

El chofer fue dejado por los delincuentes en el sector Vista al Sol, en la ciudad de San Félix, estado Bolívar, donde fue auxiliado por una vecina del lugar.

“Nuestro compromiso con los lectores, la democracia y derechos humanos (DDHH) es inquebrantable. Este robo refleja precisamente la Venezuela que queremos rescatar” reza parte del mensaje que difundió el diario a través de la red social Twitter.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.