Más de 10 tiros le dieron a Johandry Enrique Malavé (19), quien fue secuestrado en la avenida principal de Los Jardines de El Valle, en la entrada de la calle 9, trasladado por la fuerza a la parte alta, para ser ejecutado, el martes en horas del mediodía.

Malavé vivía en la calle 9, era el menor de 5 hermanos, estaba desempleado, y por mantener amistad con unos delincuentes, el grupo rival le ordenó que se fuera inmediatamente del barrio porque si no lo matarían.

Eso ocurrió hace aproximadamente cuatro meses, cuando los individuos atacaron a tiros a uno de los amigos de Malavé, quien quedó cuadripléjico, y a los demás les ordenaron desaparecer del barrio. Todos cumplieron la orden, pero el martes Malavé se acercó tímidamente a la avenida principal e inmediatamente lo secuestraron.

El cuerpo sin vida fue levantado por las autoridades en la calle 12. Funcionarios del Cicpc investigan el caso y tratan de identificar a los responsables del asesinato.
Dos adolescentes

En un presunto enfrentamiento con funcionarios del Cicpc murieron dos adolescentes, de 15 y 16 años, el miércoles a las 3:00 de la tarde en el sector Vuelta de La Llanera, de la carretera vieja Caracas-La Guaira.

Familiares identificaron a uno de los menores como Nelson Alexander Sutil Guzmán, de 16 años, y dijeron que no se trató de un enfrentamiento porque “no tenía pistola”. El de 15 años era conocido como Cleiver.

Los emboscaron, ratificó el pariente, al agregar que el muchacho trabajaba como ayudante de herrería y en alguna oportunidad estuvo detenido por unas horas tras haber sido acusado de robo.
El hecho ocurrió a poca distancia de la residencia del menor y sus familiares escucharon los tiros.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.