Morgue de Valencia. Foto Heberlizeth González

Richard, Luis Alberto y otro amigo conversaban en la calle en el barrio Brisas de Carabobo, en Naguanagua, cuando fueron sorprendidos a disparos. Las balas alcanzaron a dos de ellos y murieron minutos después.

Eran cerca de las 8:30 de la noche del sábado cuando los tres hombres conversaban en el lugar cuando sujetos armados comenzaron a disparar en su contra. Richard Gudiño, de 29 años, y Luis Alberto Palencia, de 30, resultaron heridos. Ambos fueron llevados de emergencia al Hospital Universitario Dr. Ángel Larralde, pero el primero de ellos murió en el camino y el otro poco después.

Familiares de las víctimas indicaron que desconocen cuales serían las razones del doble asesinato. Sin embargo, aseguraron que no fueron despojados de sus pertenencias, por lo que se descarta el robo como móvil del crimen.

Gudiño trabajaba como cocinero en un local de comida rápida en Naguanagua y Palencia era albañil.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.