En horas de la madrugada de este comenzó el incendio.(Foto cortesía)
COMPARTE

Habitantes del barrio El Milagro del municipio Carlos Arvelo están horrorizados. Personas desconocidas asesinaron a tiros y después quemaron a una mujer y sus dos hijos adolescentes, la madrugada de este martes.

El triple homicidio ocurrió en una improvisada vivienda ubicada en la intersección de las calles El Tanque y La Cruz.

Las víctimas quedaron identificadas como Yajaira Josefina Colmenares de 46 años y sus hijos Elvis Jhogerson López Colmenares de 16, y Angelis Ritzabeth Colmenares Colmenares de 14 años.

Aunque no se descarta ninguna hipótesis, el móvil que por ahora cobra mayor fuerza en predios policiales, es la venganza.

Según se conoció cerca de la una de la madrugada, un grupo de hombres armados ingresó de manera violenta a la humilde vivienda de dos habitaciones y le disparó en reiteradas oportunidades a los miembros del trío familiar.

Posterior a la muerte de las dos mujeres y el muchacho, los asesinos procedieron a rociar el rancho con combustible, por lo que los cuerpos también fueron alcanzados por las llamas.

Vecinos del sector alertaron a los bomberos sobre el incendio, pero no se habían percatado de lo que había ocurrido dentro de la improvisada vivienda. Posteriormente fueron notificados del hecho a los funcionarios del CICPC, delegación Carlos Arvelo.

Los cadáveres fueron trasladados al Departamento de Patología Forense de la Ciudad Hospitalaria “Dr. Enrique Tejera”  pasado el mediodía.

OTRO

A la morgue de la CHET fue llevado este martes, el cuerpo sin vida de un recluso del penal de Tocuyito. El occiso fue identificado como José Luis Vargas, quien presentó una herida de bala en la cabeza.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.