COMPARTE

El portal informativo La Iguana TV publicó imágenes del vehículo del animador Arnaldo Albornoz, luego del intento de robo suscitado en Caricuao donde perdió la vida.

El carro, un Ford Fiesta Power, registra un impacto de bala en la ventana del puesto de copiloto, con dirección al asiento del chofer; dos disparos en la ventana del piloto; y un golpe en la esquina derecha del parachoque y el faro, que obedece a la colisión que sufrió el conductor luego de recibir los tiros.

El también locutor y productor falleció en el estacionamiento de su residencia, tras la intercepción de los antisociales armados.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.