(Foto referencial)
COMPARTE

La suegra de Junior Olivo le dijo adiós al esposo de su hija. No sabía que esa noche sería la última vez que lo vería con vida porque en el camino unos desconocidos lo apuñalarían.

Fueron tres hombres los que sin piedad con una arma blanca presuntamente atacaron a Olivo de 24 años, antes de llegar a su vivienda en la urbanización Los Chorritos. Inmediatamente cayó al suelo y se desangraba rápidamente, pero no murió en el sitio.

A Olivo lo llevaron hasta la Ciudad Hospitalaria Dr. Enrique Tejera (CHET), donde los médicos lo atendieron para mantenerlo estable pero no sobrevivió para incorporarse al Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) al que ingresaría el lunes de la semana que viene, luego de abandonar su puesto como oficial de la Guardia Nacional Bolivariana.

La hora de muerte fue a la 1:55 a.m. y tras su partida no deja hijos pero sí a una familia destrozada.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.